Compartir

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

01

J.I. Arquitectura, es un estudio de arquitectura, dedicado a la realización de obras de arquitectura, rehabilitación de edificios, enfocándose en emprendimiento de diferentes complejidades y escalas, centrándose particularmente en la rehabilitación de edificios y mejora de la eficiencia energética de los mismos y en viviendas pasivas, de consumo casi nulo.
Tras 5 años de colaboraciones en diferentes estudios y empresas, Jon Izurza, se embarca en este ambicioso proyecto personal, pensando en una arquitectura para las personas.

Se trabaja junto con el cliente, adaptándonos a sus necesidades y requisitos, con un diseño totalmente personalizado. Cada persona y comunidad es única, teniendo unas necesidades concretas y especificas. Por esa razón, todos los proyectos están diseñados a medida y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

En J.I. Arquitectura se miran los proyectos y trabajos desde el punto de vista del confort y bienestar del usuario, sin dejar de lado aspectos como el diseño y el medio ambiente.

Nuestra manera de ver la arquitectura y aplicarla es directa, mano a mano con el cliente. Las claves son el diálogo y la confianza en todas las fases del proyecto, ajustarse a las necesidades presupuestarias del cliente y un férreo control en la ejecución de los trabajos.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio serio, fiable y de diseño. Nuestro compromiso son nuestros proyectos, a los que hacemos un seguimiento de principio a fin.

J.I. Arquitectura es un equipo profesional, dotado de los medios mas actuales, técnicos, ofimáticos y de dibujo para la realización de sus encargos.

1

02

Jon Izurza

Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad de Navarra (2010), especializado en rehabilitación y eficiencia energética.
Nada mas terminar sus estudios comienza sus primeras colaboraciones y estudios como Proyect Manayer en el ámbito de la rehabilitación de edificios, accesibilidad y eficiencia energética, con proyectos de mejoras de envolventes térmicas, rehabilitación de caseríos e inmuebles en cascos antiguos.
Siempre acompañado de una inquietud por el conocimiento y aprendizaje constante de nuevos métodos e innovadoras técnicas para la sostenibilidad y eficiencia energética en los edificios.

%

Diseño

%

Accesibilidad

%

Eficiencia